sábado, 20 de diciembre de 2008

El reconocido cantautor colombiano Juanes nos visitará en enero del 2009


Juanes vendrá a Lima en enero del 2009 como parte de su gira internacional ‘La vida es un ratico’, título de su última producción discográfica. ¡Lee, vota y opina!

El artista anunció esto a distintos medios de su país, no sin antes recalcar que es un gusto regresar a Lima. El guapo intérprete señaló que le gustaría hacer un tour por nuestro país, para después tomarse unas merecidas vacaciones.

Como se sabe, el cantante ha sido un persistente colaborador de las causas sociales e incluso se ha visto muy interesado en “dialogar” con los guerrilleros de las FARC para lograr la paz en Colombia.
Liz Rodriguez

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Freddie Mercury

Freddie Mercury (Stone Town, Zanzíbar, Tanzania, 5 de septiembre de 1946 - Londres, Reino Unido, 24 de noviembre de 1991), nacido bajo el nombre de Farrokh Bomi Bulsara, fue un músico inglés, conocido por ser el vocalista del grupo británico de rock Queen. En la banda ejercía de solista, compositor, pianista y guitarra ocasional en los conciertos. Está considerado uno de los "mejores vocalistas de la historia del rock".

"We will rock you"

Liz Rodriguez

Consumo en China

El mundo está atento a los consumidores de China, con la esperanza de que un aumento en el nivel de adquisición de ese país ayude a impulsar el crecimiento económico.


Liz Rodriguez

martes, 16 de diciembre de 2008

Refugiados de Afganistán


Cerca de 300 mil afganos volvieron de Pakistán en 2008. Con el invierno que se aproxima, muchos viven en carpas en medio del desierto, y están desesperados.


Ver reportaje

Liz Rodriguez

La Pantera Rosa

La Pantera Rosa se puede definir como un gentleman (caballero con clase) británico, elegante hasta en el último de sus gestos. Es una pantera antropomórfica bastante metódica y muda (aunque en 2 episodios habla), con una capacidad intelectual muy elevada y con un genio bastante alegre y simpático; su aspecto físico es delgado con la situación de que es de color rosa y muda, se mete en algún lío o simplemente realiza tareas bastante comunes pero con un toque cómico singular, lo cual haría recordar por un momento un singular pero poco denotado parecido muy especial al gran maestro de la cinematografía sir Charles Chaplin y al personaje Charlot.

Liz Rodriguez

domingo, 14 de diciembre de 2008

Que no daria por comerme un bembos

Que tal beso el de Laura Borlini......me parece que el pata de lente tambien quiere darle una probadita jajaja........

Y tú qué serías capaz de hacer por comerte un Bembos!!!!

Liz Rodriguez

La Resiliencia

La “resiliencia”, es un concepto que fue usado inicialmente en relación a los metales. Se dice que es la capacidad de un metal determinado de resistir y ser flexible a determinadas pruebas que se experimentaban con él, a los efectos de comprobar la calidad del mismo y de recobrar su estado original.

La resiliencia humana es, entonces, esa fuerza impulsora interior que poseemos; la capacidad “natural” que tiene cada uno de nosotros para poder tolerar las adversidades de la vida; de poder transformarlas en desafíos, en nuevas oportunidades para fortalecernos.

Las personas "resilientes" son seres comprometidos consigo mismos, que se permiten el "control" de las circunstancias y, sobre todo, estar "abiertos" aceptando los cambios, ya que interpretan las experiencias como parte esencial de la propia vida que viven; es decir, de su propia existencia.

Ser "resiliente" es ser una persona conciente de su individualidad y de su identidad. Saber realmente quienes somos, es reconocer nuestra propia esencia para poder tener res-puestas (y decisiones) competentes ante estas "posibilidades de aprendizaje" (como podríamos llamar a las adversidades).

Las adversidades ponen a prueba nuestro “auto-liderazgo”. En muchas ocasiones, la mayoría de nosotros en algún momento de la vida hemos llegado a tocar fondo, quizás sin esperanzas.
Ante la adversidad, saber tomar elecciones correctas es estar concientes de que cada suceso es una oportunidad, un desafío para fortalecernos. La luz interior es la que nos hará superar cada situación, aprendiendo de ellas.


Liz Rodriguez

La importancia del English

Recuerdan éste comercial jajajaja vamos míralo!!!!

Liz Rodriguez