sábado, 6 de diciembre de 2008

Beyoncé - Una Chica Traviesa

En el 2001 Beyoncé se convirtió en la primera mujer negra y la segunda mujer en recibir el premio El compositor del año de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

Beyoncé también se ha incluido numerosas veces en la lista de las 50 mujeres más sexys del mundo.

Naughty Girl fue reconocida en los premios ASCAP por recibir el premio de "Escritura del Año" y el premio "Mejor Performance". Sobre el condimentado ritmo de medio oriente, Beyoncé declara que se siente sexy y quiere oír su nombre de la boca de su amante, entonces insinúa sus deseos carnales como ofrece la segurenecia "tonight I’ll be your naughty girl" (en español: "esta noche seré tu chica traviesa").

Liz Rodriguez

Libros no Bombas

Mientras EE.UU. combate en Pakistán el extremismo islámico con bombas, paquistaníes que viven en Norteamérica buscan lo mismo enviando dinero para la educación.

Liz Rodriguez

jueves, 4 de diciembre de 2008

Niños con Cáncer

Cuánto nos pueden sorprender los niños, cuánta termura y amor hay en ellos. Si vieramos las cosas al igual que estos angelitos todo seria distinto.


Liz Rodriguez

El comercial prohibido de Coca Cola!!

Con razon lo prohibieron!!!!

Liz Rodriguez

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Éxito profesional para los dos


Aún se habla de que la mujer debe estar debajo del hombre en muchos aspectos, y no es que tenga que ocurrir lo contrario, pero últimamente ellas están ocupando muy buenos puestos en diferentes empresas.

1-En los últimos, tiempos la mujer está sobresaliendo en el ámbito profesional, ¿porqué?
Porque las mujeres tienen la misma capacidad que los hombres de desarrollar su inteligencia, y por ende, de saberse desenvolver muy bien en el campo laboral.

2-¿Porqué muchos hombres se sienten intimidados por una mujer profesional y exitosa, y optan por no acercársele?
Algunas veces por baja autoestima, ya que piensan que todas las atenciones y miradas caerán sobre ellas.

3-¿Tiene que ver la cultura machista para que un hombre sienta celos de los logros profesionales de su esposa?
Sí. La forma en que los padres educan a sus hijos: que los niños son para trabajar y las niñas para el hogar; repercute de forma negativa en su manera de actuar, ya como adultos.

4-¿Se puede combinar una vida profesional exitosa y una excelente relación de pareja?
Por supuesto. Si el esposo se siente incómodo por la profesión de ella, tiene que expresárselo. El diálogo puede poner fin a las discrepancias y malos entendidos.

5-¿Cuáles son los síntomas de que un hombre siente celos del trabajo de su pareja?
Pueden ser faltas de respeto. No querer escuchar lo que ella hace en el trabajo es otra señal de que él no se encuentra satisfecho con el trabajo de su mujer.


Liz Rodriguez

martes, 2 de diciembre de 2008

Un Ratoncito Italiano


Topo Giggio es una marioneta de televisión infantil que interpreta a un ratoncito italiano.

Algunos espectadores de habla hispana creían que Topo Giggio era un topo y no un ratón, esto se debe a que ratón en italiano se pronuncia topo.

En sus apariciones televisivas, el Topo Giggio dialogaba con su contraparte humana, y contaba historias y cantaba canciones, como lo son:

"A la camita...".
"Lo dije yo primero, lo dije yo primero!!".
"Quiero ser como mi papá".

Entre algunas características que ha mostrado se encuentran que:
Topo Giggio se considera un ratoncito pacífico.


Liz Rodriguez

lunes, 1 de diciembre de 2008

Soy rico más allá de mi sueños

Robert Peter Maximilian Williams (nacido el 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Reino Unido) es un cantante británico de pop rock.

Cuenta con varios galardones, entre ellos 15 premios Brit y tres Ivor Novello. Además es considerado una de las mejores voces entre los artistas masculinos del planeta.

She is the one........

Liz Rodriguez

¿No te gusta lo que los demás piensan de ti?


La concepción que tienen los demás de usted puede estar errada, pero antes de gastar tiempo y energía confrontándolos, es preferible que busque la forma de hacerles cambiar de opinión.

Es un vago, si cree que los demás piensan esto de usted, pida más responsabilidades y supere cualquier exigencia.

Es poco profesional, cuando recibe alguna crítica intente oírlas, aunque esté en desacuerdo. Saber escuchar no quiere decir aceptar, esto es un signo de madurez y profesionalismo.

Sólo le interesan las fiestas, evite contar cuánto ha bebido la noche anterior y a qué hora se ha acostado. Trate de comportarse de forma apropiada durante los eventos sociales de su trabajo.

Es impuntual, levántese temprano para ser el primero en la oficina. Ser impuntual es considerado por muchos una falta de respeto porque está disponiendo del tiempo de los demás.

Es muy individualista, sepa los nombres de sus compañeros. Esfuércese por saber algo de ellos y de sus intereses.

Tenga un orden de prioridades, a
unque lo que piensen de usted sea o no correcto, lo que sus colegas piensen de usted puede afectar su carrera.

Su objetivo debe ser cambiar los comentarios negativos por unos positivos. Los consejos antes citados no servirán de nada si usted se pone a la defensiva.


Liz Rodriguez

domingo, 30 de noviembre de 2008

Memorias

Esta si es una buena historia que te conmovera, vamos te invito a que la veas hasta el final para que notes el detalle.
Liz Rodriguez