sábado, 22 de noviembre de 2008

Madagascar 2

Esta vez la aventura sera en las vastas llanuras de la propia África donde Alex encuentra a su familia y el resto (Martin, Gloria, Melvin) encuentran animales de su misma especie por primera vez.

Nos vemos en Diciembre para el estreno...no se la pueden perder!!!!

Liz Rodriguez

La Imagen Profesional para la Mujer


La Imagen de la profesional es un verdadero curriculum.
Tu amiga Liz Rodriguez te deja unos tips:

El pelo tiene que lucir impecable, limpio, con un buen corte, y con el color adecuado. Un corte, que siga la tendencia de la moda, es mas adecuado, se ve más profesional y juvenil.

Las manos como se ven todo el tiempo, las manos tienen que estar arregladas. Las uñas no muy largas, con un limado redondeado o cuadrado, no en punta, porque parecen garras.
La piel el cuidado de la piel debe ser una rutina diaria. Antes de ir a la cama, hay que retirar el maquillaje, porque sumado a la polución del ambiente, todos los días, arruina la piel.

El maquillaje la mujer profesional debe maquillarse para ir a trabajar. La imagen debe ser integral, y una cara lavada parece “desnuda”. Este maquillaje debe ser discreto, que realce e ilumine el rostro, sin exagerarlo nunca. El exceso de maquillaje vulgariza a la mujer.


Liz Rodriguez

Mujer abnegada solo hay una

Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicóptero, Díez hombres y una mujer.

La cuerda no era suficiente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona debería soltarse.

No lograban elegir quién sería esa persona, pero entonces la mujer, con voz firme anunció que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda.

Después de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar sus intereses propios, ya que:

Como madre siempre daba prioridad a los hijos,
Como esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios,
Como hija se doblegaba ante su padre,
Como profesional permitía que sus jefes obtuvieran el crédito por sus logros.

Como mujer, dijo alzando la mirada hacia el infinito y poniéndose una mano sobre el corazón, su misión en la vida era sacrificarse por los demás, sin esperar nada a cambio.

Eufóricos de emoción y orgullo, los hombres rompieron en aplausos… y se cayeron los muy idiotas…

Moraleja para los hombres:

Nunca confíes de la abnegación de la mujer es noble pero no idiota.




Liz Rodriguez

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Feel Robbie Williams

Vamos!!! te invito a compartir un videito para que lo delietes y te relajes.....yo me veo en el auto de regreso a casa luego de una jornada de trabajo.....

Liz Rodriguez

MotoWi4

Sabias o habías escuchado alguna vez de MOTOwi4 WIMAX?? al menos yo Liz Rodriguez no, a continuacion una breve explicación....

El sistema MOTOwi4 WiMAX es un punto de acceso ultra-ligero que, a diferencia de las estaciones base tradicionales de telefonía móvil, se instala virtualmente en cualquier parte y proporciona cobertura de banda ancha inalámbrica donde se quiera. Conservando los beneficios de la exitosa solución MOTOwi4 Canopy, este sistema 3,5 GHz es compacto, ligero y fácil de instalar, siendo la solución idónea para operadores nuevos y existentes con licencias de acceso inalámbrico de 3,5 GHz en países emergentes, además de áreas rurales en países desarrollados como Europa, Oriente Medio y Latinoamérica.

martes, 18 de noviembre de 2008

Nokia N-Gage


En esta ocasion tu amiga Liz Rodriguez te hablara del Nokia N-Gage que es un celular y consola portátil. Pertenece a la serie 60 y contiene el sistema operativo Symbian 6.1 y esta dentro del grupo de celulares denominados Smartphone.

Lanzado al mercado en 2003, este producto no ha satisfecho las espectativas iniciales y no logró posicionarse como una consola al mismo nivel que la portátil de nintendo Game Boy Advance, además ya se vislumbraba una nueva generación de portátiles de Sony y Nintendo.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Nokia N76



Hola! soy yo! Liz Rodriguez y quería hablarle de un lindo terminal de la muy conocida serie N Finlandesa, el Nokia N76, que es un móvil multimedia 3G Smartphone diseñado por Nokia. Fue introducido en Las Vegas en el CES 2007 en enero de 2007 y fue lanzado el 5 de mayo de 2007 por el precio de 390 euros.


Este móvil es considerado un Fashion-Phone por su diseño estilizado y delgado y sus controles externos que facilitan la reproduccion de audio y otras funciones. Todo esto lo hace competidor directo del RAZR2 V8.


Utiliza sistema operativo Symbian OS 9.2 y cuenta con camara de 2 megapixeles con flash LED y 26 mb de memoria interna, con capacidad de expansion hasta 2gb con tarjetas MicroSD, hay una version en color rojo y otra en color negro.


La version roja es una edicion pensada en mujeres por el color y los temas que incluye el equipo.


La version negra esta diseñada para el comprador masculino.

Ayacucho, cóctel de colores


Ayacucho, fue una de las ciudades del Perú que sufrió mucho por la insanía del terrorismo en la década del 80, hasta casi apagar el espíritu de su pueblo; lugar en que casi toda familia perdió un ser querido.

Yo, Liz Rodriguez acostumbro a viajar mucho por el Perú, pero el cielo de Ayacucho no tiene semejante, ni por color, ni por los paisajes celestiales de sus peculiares nubes.

Estaba en un café en la Plaza de Armas, y compartía el momento con algunos turistas extranjeros, escuchamos una banda de música que a ritmo de huaylas y huaynos, y entre gritos, cantos de alegría y bailes por la calle, se acercaba a la plaza; eran alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, que celebraban una festividad.

En el fondo me preguntaba, por estos jóvenes, futura elite intelectual de Ayacucho, que sus formas de manifestación de alegría y de juventud, no había sido alterada por la cultura occidental, y lejanos de ser esnobistas, se aferraban a las mismas costumbres de sus ancestros.